Continúan los trabajos en calles de la ciudad.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

La Dirección de Obras de la Intendencia Departamental de Flores continúa desarrollando el plan de restauración de calles en toda la ciudad de Trinidad.

Como se recordara hace algunos meses atrás desde la comuna se daba a conocer los detalles sobre un plan de restauración de las calles de la ciudad de trinidad que abarcaría más de 200 cuadras en toda la ciudad.

Según informaron autoridades de la Dirección de Obras de la comuna este plan se viene cumpliendo según las expectativas establecidas reparándose hasta el momento las de 140 cuadras en diferentes barrios de la ciudad. “Cuando pusimos en práctica este plan tuvimos en cuanta inconvenientes que pudieran surgir, fundamentalmente  inclemencias del tiempo que suelen atrasar este tipo de obras, afortunadamente nada no hemos tenido ese tipo de problemas por lo que podernos decir que venimos en los plazo fijadas y trabajando a gran ritmo a  tal punto que a la fecha se ha intervenido en más de 140 cuadras que abarcan casi todos los barrios de la ciudad”.

Este plan de refacción de calles tiene como meta reparar más de 200 cuadras de la ciudad.

Si bien estos trabajos son los que han cobrado mayor notoriedad en la vida diaria de la ciudad por el despliegue de maquinaria que suele verse diariamente desde la dirección de obras se informo que además  se continua trabajando en el cuadrante suroeste donde se han pavimentado más de 30 cuadras de la zona y en el mes de mayo se superaran las 40 cuadras, mientras que también se trabaja en el entubado de calle Independencia entre 25 de Agosto y Fray Úbeda.