Domingo, 10 Diciembre 2017

Departamento Administrativo

Directora: Dra. Laura Burgoa

 

Modificaciones en funcionamiento de Estacionamiento Tarifado.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

El Intendente Departamental de Flores, Fernando Echeverría acompañado por la Directora de Transito, Esc. Claudia Mayobre, informo sobre algunas importantes modificaciones en el funcionamiento del estacionamiento tarifado de Plaza Constitución.

“En los últimos días hemos estado trabajando sobre algunas sugerencias de vecinos y comerciantes sobre el funcionamiento del estacionamiento tarifado fundamentalmente en lo que tiene que ver al fraccionamiento horario del mismo, es por esto que a partir de este mes de octubre los usuarios podrán compara media hora de estacionamiento por diez pesos” informó el Intendente Fernando Echeverría.

Además el jefe comunal informó que se modifico la mecánica de compra del estacionamiento tarifado ya que el usuario pagara en los lugares de venta el tiempo que desee pero no será necesario que vuelva a su vehículo a dejar el ticket identificatorio ya que desde el presente mes los inspectores contarán con un dispositivo digital que actualizara al instante los números de matrícula que han pagado estacionamiento y el tiempo que tienen para estar estacionados.

“Esto significara una mayor comodidad al usuario ya que no tendrá que volver a su vehículo y hasta mas eficiente el tiempo que paga para estacionar ya que una vez que queda ingresado en los kioscos donde se vende ya queda registrado en el dispositivo del inspector de tránsito”, dijo el Intendente Fernando Echeverría.

Otro de los cambios que se implementara desde este mes beneficia a los vecinos que viven en el entorno a Plaza Constitución ya que podrán adquirir un bono mensual por mil pesos.

“Estamos trabajando para mejorar los servicios, en particular en lo que refiere al estacionamiento tarifado estamos conformes con el funcionamiento y la respuesta de la gente ya que el promedio de lugares ocupados es muy importante y nos da la señal de que está siendo utilizado por la gente. Además consideramos que estos cambios harán más eficiente el uso de este servicio”, destacó el Intendente Echeverría.

El Intendente Departamental de Flores, Fernando Echeverría acompañado por la Presidente de Cruz Roja, Mtra. Inés Amy de Carballo, y la Tesorera de esa institución, Marita Etchartea, informo sobre la ...
2017-12-05 17:17:21
   Un nuevo consejo de ministros se desarrollo en la ciudad de Trinidad. Con la presencia del Presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez sesiono en la mañana de hoy el consejo de ...
2017-10-30 19:12:20
Se viene una nueva Semana de la Seguridad Vial. No queremos que sea una semana más, queremos que sea una semana de enseñanza, de concientización, de diversión y de mucha responsabilidad. Solo ...
2017-10-20 21:13:03
El Intendente Departamental de Flores, Fernando Echeverría acompañado por la Directora de Transito, Esc. Claudia Mayobre, informo sobre algunas importantes modificaciones en el funcionamiento del ...
2017-10-03 21:37:48
< >

 

Sitios de Interés