Domingo, 10 Diciembre 2017

Departamento Administrativo

Directora: Dra. Laura Burgoa

 

Nuevo Consejo de Ministros en Trinidad.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 

 Un nuevo consejo de ministros se desarrollo en la ciudad de Trinidad.

Con la presencia del Presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez sesiono en la mañana de hoy el consejo de ministros en predio contiguo a la escuela N°4 de nuestra ciudad.

Puntualmente a la hora 9 arribo el Presidente de la República quien fuera recibido por el Intendente Departamental de Flores, Fernando Echeverría, y niños de la Escuela donde se realizó el Consejo. Luego de mantener una charla con los periodistas presentes el Presidente ingresó a la carpa donde aguadaban las demás autoridades nacionales y departamentales para dar comienzo a la sesión del consejo.

Previamente a la misma se realizo un pequeño acto cultural con la actuación del pianista trinitario Diego Domínguez y el grupo de danzas folclórica “Cambará”.

Durante la sesión del consejo los diferentes ministros fueron planteando asuntos relacionados a su cartera, posteriormente los ministros de Relaciones Exteriores y de Ganadería Agricultura y Pesca realizaron una breve evaluación de lo que han sido los dos años y medios de gestión y una proyección para lo que resta del periodo. También se realizó un informe sobre los planteos realizados en el anterior Consejo de Ministros realizado en diciembre en Juan José Castro, donde según informó el Presidente Vázquez se realizaron 10 pedidos concretos al gobierno de los cuales ya fueron solucionados 2 de ellos, otros 7 están en trámite y 1 esta aun pendiente.

Posteriormente el Presidente de la República dió la palabra a los vecinos que concurrieron a presenciar el Consejo donde se plantearon diversos temas, entre ellos vivienda, sistema nacional de cuidados, mal estado de las rutas nacionales, necesidades en centros educativos.

Finalmente el Presidente de la República recibió de manos de escolares del departamento diversos obsequios y planteos particulares.

Sobre las 11:30 de la mañana finalizaba un nuevo Consejo de Ministros en la ciudad de Trinidad.

El Intendente Departamental de Flores, Fernando Echeverría acompañado por la Presidente de Cruz Roja, Mtra. Inés Amy de Carballo, y la Tesorera de esa institución, Marita Etchartea, informo sobre la ...
2017-12-05 17:17:21
   Un nuevo consejo de ministros se desarrollo en la ciudad de Trinidad. Con la presencia del Presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez sesiono en la mañana de hoy el consejo de ...
2017-10-30 19:12:20
Se viene una nueva Semana de la Seguridad Vial. No queremos que sea una semana más, queremos que sea una semana de enseñanza, de concientización, de diversión y de mucha responsabilidad. Solo ...
2017-10-20 21:13:03
El Intendente Departamental de Flores, Fernando Echeverría acompañado por la Directora de Transito, Esc. Claudia Mayobre, informo sobre algunas importantes modificaciones en el funcionamiento del ...
2017-10-03 21:37:48
< >

 

Sitios de Interés