Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

El Intendente de Flores Fernando Echeverría ha mantenido contacto con los representantes del movimiento de productores auto convocados de Flores.

Según informó el Intendente Echeverría en los últimos días ha mantenido conversaciones tanto con las gremiales locales como con los productores auto convocados para buscar aportar desde la Intendencia.

"Como integrante del Congreso de Intendentes y de la bancada de Intendentes nacionalistas ofrecimos a los productores reunirnos para avanzar en el estudio de la proclama a lo que ellos nos informaron que por el momento prefieren centrar las negociaciones con el gobierno", dijo el Intendente Echeverría.

El Intendente aseguro conocer la problemática del sector productivo por pertenecer al él.

"Desde el comienzo de nuestra gestión advertimos que se vendrían tiempos complicados y que por lo tanto debíamos prepararnos. Por eso nosotros hemos mantenido contacto permanente no solo con productores sino también con el comercio, con los servicios y con el Centro Comercial de Flores", dijo Echeverría.

Consultado sobre medidas concretas que podría plantearse desde la Intendencia Departamental para atender la situación de los productores como podría ser bonificaciones en contribución inmobiliaria rural el Intendente manifestó que la comuna ya tiene determinados descuentos en contribución para pago contado y pago en fecha.