Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

La Intendencia Departamental de Flores y la Jefatura de Policía de Flores, representando al Ministerio del Interior, firmaron un convenio a través del cual se instalaran nuevas cámaras de seguridad en la ciudad de Trinidad.

En la oportunidad estuvieron presentes el Intendente de Flores, Fernando Echeverría y el Jefe de Policía de Flores, Crio. Gral (R) Walter Menéndez.

El Intendente, Fernando Echeverría informo que la Intendencia decidió acompañar esta iniciativa del Ministerio del Interior con el fin de mejorar la seguridad de la gente, “queremos mantener Flores como un lugar seguro y para ello debemos trabajar en conjunto para mejorar este servicio que hoy realiza el Ministerio del Interior de forma satisfactoria”.

Por su parte el Jefe de Policía de Flores informo que se van a instalar 26 cámaras y 4 domos en lugares estratégicos de la ciudad, “este sistema de cámaras es una herramienta más que nos dará la posibilidad de mover los móviles policiales hacia las zonas donde sean necesarios con mayor eficacia”.

La Intendencia realizara el llamado a licitación para la compra del equipamiento y posteriormente se trabajara en conjunto entre ambas instituciones para la distribución de las mismas.