Comenzaron los trabajos en el Teatro Larrañaga.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comenzaron a ejecutarse los trabajos de remodelación del viejo Teatro Larrañaga, contiguo a Casa de la Cultura por calle Santísima Trinidad.

Esta obra se enmarca en el proyecto presentado por la Dirección Cultura de la Intendencia de Flores para el concurso de los Fondos para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el Interior del país.

La propuesta elaborada por la Intendencia de Flores fue seleccionada por el Ministerio de Cultura y se obtuvieron parte de los recursos necesarios para la realización de esta obra.

Según se informo por parte de autoridades de la Dirección de Cultura se trata de un ambicioso proyecto que pretende volver a dar vida a un espacio cultural en desuso por varias décadas.

La obra consiste en la remodelación total de este espacio con la colocación de 250 butacas, sala de control de audio y luces, camerinos y hall central que podrá ser utilizado para pequeñas exposiciones.

Desde la Dirección de Obras de la Intendencia informaron que en este momento se están realizando los trabajos de cimentación para luego avanzar con las obras de sanitaria.

Los recursos obtenidos por parte del Fondo de Desarrollo de Infraestructuras Culturales es de dos millones de pesos mientras que la Intendencia aportara la totalidad de los recursos técnicos y mano de obra.