Miércoles, 21 Noviembre 2018

Contenedores de mayor capacidad en zona comercial de Trinidad.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

El Gobierno de Flores adquirió una nueva partida de contenedores de residuos.

En este caso se trata de 20 contenedores de mayor tamaño a los que ya están colocados en gran parte de la ciudad y todos los centros poblados del departamento.

“Hemos adquirido una nueva partida de contenedores esta vez se trata de contenedores de 1100 litros de capacidad que serán utilizados principalmente en la zona comercial de la ciudad”, dijo el Director de Servicios Generales, Dr. Guillermo Ros.

Se trata de 20 contenedores que serán colocados en la zona comercial de Trinidad y que al tener una mayor capacidad disminuirán los riesgos de desbordes de basura. “Seguimos buscando mejorar el servicios y si bien con los contenedores anteriores habíamos mejorado poco a poco fuimos notando que en varios puntos de la ciudad, principalmente la zona comercial estos quedaban chicos y se desbordaban rápidamente por eso es que definimos adquirir 20 contenedores más grandes con los cuales buscaremos solucionar este problema”, dijo el Dr. Guillermo Ros.

Actualmente el Gobierno de Flores cuenta con más de 700 contenedores de 750 litros de capacidad los cuales están distribuidos en casi toda la ciudad de Trinidad y todos los centros poblados, además desde hoy cuenta con 20 contenedores de 1100 litros de capacidad que se utilizaran en zonas de gran producción de residuos, principalmente en la zona comercial de Trinidad.

Intendencia Departamental de Flores

Dirección: Santísima Trinidad 597

Teléfono: (+598) 4364 2210)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 12:30 a 18:30 hs

Política de Privacidad

Sitios de Interés